viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 11


   *NARRADOR OMNISCENTE *

Roxan fue la primera en levantarse, ella no duerme mucho y con la que la prepararon ayer… mejor dormir con un ojo abierto. Liam bajo cuando Roxan estaba terminando de desayunar, así que mientras Liam desayunaba Roxan pensaba una broma para hacérsela a todos los demás, ya que por la noche la hicieron llenarse toda la cara de nata montana. Cuando iban a poner el plan en marcha apareció Niall.
-¡Teeeengo haaambre!-decía Niall mientras bajaba.
-Niall, tio callaté les vamos a gastar una broma como hicimos con vosotros ayer-le informó Liam, asique le contaron el plan y se apuntó.

 
   *NARRA ROXAN*

Primero fuimos a por la parejita, las paredes eran gruesas asique los demás no de iban a enterar. Entramos en la habitación en silencio y les encontramos abrazaditos Eleanor estaba apoyada en el pecho de Louis y el la rodeaba con sus brazos, que escena más tierna, me da pena destrozársela…Bueno empezamos el plan asique, esta esa una broma simple. Les dibujamos bigotazos y ojos morados con un poco de sombra, a Louis a parte le pusimos un poso de kepchup chorreando por el labio. Nos escondimos y Liam y Niall empezaron a hacer ruidos siniestros.
-Aaaaaah, Louis que te a pasado!-escuchamos decir a Eleanor
-A mi…-decía Louis con voz ronca mientras habría los ojos-¡Y a tiiii!

Salimos de nuestro escondites casi por los suelos de lo que nos estábamos riendo, ellos a darse cuenta se echaron a reir y nos felicitaron por la broma. Se apuntaron a seguir con la inocentadas a los demás, la siguiente era mi prima Val.

    *NARRA LOUIS*

Llegamos a la habitación de Val y estaba completamente dormida. Empezó nuestras bromas, Liam colocó una cabeza de un muñeco al lado de Val y con cojines hizo el cuerpo. Liam se escondió y Eleanor la dio pequeños golpecitos con un palo de una escoba para despertarla…

-Aaaaaah!!!¡¡¡¡ OMG!!!-decía mientras se caída de la cama, nos vio riéndonos -esta os la guardo-y se empezó a reír-pero a sido muy buena. La contamos las bromas que faltaban de hacer a Harry y a Zayn asique se apuntó.

*NARRA LIAM*

Estábamos en la habitación de Zayn, el estaba en una postura muy rara pero perfecta para lo que queríamos hacerle. Roxan se acercó a el y con el bote de tinte le roció todo el pelo, Zayn con el pelo verde se lo propondré-pensé. Con las mismas nos fuimos donde estaba Harry. Val quería poner en práctica la broma. Val llevaba su estuche de maquillaje en la mano asique se puso manos a la obra al cabo de una rato acabó.
-Jajaja-nos reímos todos en voz baja le había puesto como un payaso hasta le había pintado los labios y el muy dormilón no se despierta.-Buen trabajo Val-la alabé.
-Gracias, se lo merecía por no aceptar su derrota ayer, HA HA HA-se reía con voz maléfica, pero graciosa.

Roxan se fue a vestir y a mi me dijo que me podía duchar en la habitación en la que había dormido, así si se despertaba Harry bajaría directamente y sin pasar por el baño.

*NARRA HARRY*

Me desperté al escuchar el ruido de la ducha, me desperecé, iría  ha desayunar ya eran las 11 y media.  Al salir de la habitación escuché a Zayn…
-¡¡Me caguen la ….!!¿¡¡¡Quién me ha hecho esto!!?

Fui rápido a su habitación y estaba en el baño, mirándose al espejo.

-¿Quién te ha hecho que…¡¡tienes el pelo Verde!! Jajajaja- me empecé ha reir
-Si tengo el pelo verde y quién lo haya hecho se la va a cargar…-dijo girándose hacia mi-pues mírate tu guapaa jajaja-me dijo riendo.
-¡Mieeeerda, mi bonita cara, mis preciosos hoyuelos están con colorete de chica puaggg…-dije-Yo mato a quién me haya hecho esto!!-dije gritando para que me escucharan.
-Vamos a por el culpable-me dijo Zayn mientras salía del baño.

Bajamos abajo y estaban Louis y Niall en el sofá.  Al llegar abajo se partieron el culo de nosotros. Zayn y yo estábamos un poco mosqueados pero hay que reconocer que estábamos graciosos. Asique desayunamos y preguntamos que donde estaban los demás, nos respondieron que estaban duchándose. Niall  y Louis subieron y Liam bajó vestido ya y yo me subí. A las 12 y cuarto estábamos todos duchados y listos para irnos. Hacía un poco de frio afuera asique las chicas se pusieron esto (ropa de Roxan y Val) y Eleanor iba con la ropa de la noche anterior como nosotros.

-Ahora que estamos todos alguien es tan amable de decirme ¿¿quién me a pintado mi precioso pelo??-dijo con voz graciosa-menos mal que se quitaba con agua que sino… Todos se quedaron callados pero al final Roxan acabó rompiendo a reír.
-Lo siento Zayn, pero asi son mis venganzas jaja, pero te quedaba bien el verde hee-le dijo graciosa.
-Vale y ahora a mi-dije firme. Valery levantó la mano-está te a guardo rubia.
-Sii, claro Styles que miedooo, estoy temblando-decía mientras fingía que temblaba
-Bueno y ahora que vais a hacer ¿os vais a casa o os queréis venir con nosotras al aeropuerto?-nos preguntó Roxan
-A mi me da igual –dijo Niall- y a mi –dijo Liam-Pues yo quiero ir a ver el gatito-dije-y yo quiero conocer a vuestra amiga-dijo Eleanor-me da igual, pero vámonos ya, que estamos en la puerta clavados-dijo Louis
-Ala, pues todos al aeropuerto….pero antes pasamos por casa a cambiarnos pofaa-dijo Zayn.
Todos reimos al ver que no podíá llevar dos dias seguidos la misma ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario