lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 13


      
       *NARRA ROXAN*


A la mañana siguiente, estábamos a 29, llevabamos 4 días aquí ya. Me levante la primera como siempre. Baje al salón y me tumbe en el sofá a ver la tele, estaba Bob esponja así que no cambié. Cuando acabó puse MTV y estaba saliendo el videoclip Locked out of heaven de bruno mars. Al rato bajó Natalie arrastrando sus pantuflas por el suelo y se tumbó conmigo, no sin antes darme los buenos días y un abrazo, ayer lo pasó muy mal en el Starbucks, asique después me vine a casa con ella, la estuve enseñando la casa y su cuarto, la comida transcurrió tranquila, después estuvimos toda la tarde viendo pelis en el portátil, y así pasó nuestro día de ayer.  Nos pusimos a desayunar y me estuvo contando lo que la había pasado desde que hablamos la última vez.  A su padre le habían ascendido en la empresa y su madre había encontrado un trabajo en un restaurante de cocinera. Es decir que nos les podía ir mejor allí.

-Bueno y que es de tu vida?? -me preguntó Natalie
-Mi madre encantada con Rafa, Dani más guapa que nunca
-Como no las dos hermanitas las más guapas, jaja y por tu madre y Rafa me alegro de que estén tan bien y… tu padre??
-Puff… mi padre me llamo el otro día para decirme lo del concierto, me dijo que me echaba de menos y la verdad yo también a él -dije agachando la cabeza
-Bueno no lo pienses mucho que te me deprimes
Ya eran las 12  y media y Val no se había levantado todavía, fuimos a su habitación y al parecer no había dormido aquí.
-Estos dos sí que no pierden el tiempo hee-me dijo Nata subiendo y bajando las cejas.
-Pues sí, es verdad jaja ¿nos vamos de compras? Que todavía no he ido aquí en Londres…-la pregunte con énfasis a Natalie
-Venga, vamos. ¿Llamamos a Eleanor por si quiere acompañarnos?
-No ten… vale si espera que la llamo-dije mientras sacaba el móvil

………Conversación telefónica…….

-HOOOOLAAAAA
- ROXAAAAAN ¡QUE ME DEJAS SORDAA! Jaja- reímos las dos
-Jjaja vale, ya paro. Bueno hemos pensado en ir de compras ¿te vienes con nosotras? y… ya de paso nos enseñas un poco Londres
-Me encantaría ¿Dónde quedamos?
-¿Qué te parece en el London Eye en media hora? Es que es el único lugar al que se llegar sin ayuda.
-Perfecto, os espero allí. Hasta ahora
-Chaoo, besos

……..Fin de la conversación…….

Nos fuimos a cambiar  y nos pusimos (esto)

         *NARRA NATALIE*


De camino hacia el London Eye la estuve preguntando  a Roxan que, qué tal de amores. Ella me dijo que siempre la había encantado Niall y que el día que fueron de fiesta la acompañó a casa y acabaron en un lago muy bonito  empapados los dos., y que fue el quién se encontró el primer día en el aeropuerto.
Me alegro mucho por ella, aun no ha encontrado a su chico especial.
Eran casi la 1 y cuarto cuando llegamos, Eleanor aún no había llegado. Estuvimos esperando un rato cuando apareció a lo lejos andando rápido.

-Hola chicas, perdón por el retraso pero ha venido Louis a desayunar conmigo y creía que iba a tardar menos en llegar
-¿y porque no te ha traído el?-preguntó Roxan
-Porque esta semana están terminando de grabar el tercer disco y me ha podido acercar
-Oye… ¿tu y Louis sois pareja no?-pregunté como que no quiere la cosa
-Vaya ojo, que observadora-me dijo riendo-si jaja ¿a qué hacemos buena pareja?-dijo poniendo cara de niña buena
-Siii, jaja muy bonita la verdad
-Gracias.Bueno ¿A dónde vamos primero?-nos preguntó Eleanor
-Yo tengo hambre…-dijo Roxan como que no quiere la cosa-¿Podemos ir  comer algo?
-Por mí sí-dije, aunque no tenía mucha hambre
-Por mí también y conozco el sitio perfecto ¡Nando’s!

Nando’s estaba cerca asique no tardamos mucho en llegar Roxan se pidió un montón de cosas, Eleanor y yo solo una ensalada y una cocacola, no teníamos mucha hambre. Al terminar de comer nos fuimos arrasando todas las tiendas de Londres. Cuando pasábamos por delante de algún monumento importante  Eleanor nos paraba y nos le enseñaba.
-Bueno chicas, me voy a ir a casa ya que son casi las ocho, aunque no sé si llegaré con tantas bolsas-dijo mientras miraba su reloj
-Valeeee-dijimos Roxan y yo
-Mañana hablamos que es sábado y ahí que salir hee-dijo mi amiga, que fiestera es
-Valeee, adiós chicas
-Adioooos

        *NARRA ELEANOR*


Al llegar subí a dejar las bolsas en la habitación y llamaron a la puerta. Era Louis,
-¿Que tal el día de chicas-compras?-me preguntó mientras me daba un beso
-Genial Lou, me lo e pasado muy bien con Roxan y Natalie
-Y Val??Espera, con el novio
-Exacto, hay mi chico que listo es-le dije mientras le agarraba de los mofletes
 Se puso a hacer la cena en lo que yo me duchaba y cambiaba.
 Después de cenar nos pusimos a ver una peli, pero nos quedamos allí dormidos toda la noche.

   *NARRA VALERY*


Pasé toda la tarde de ayer con Erik y por unas cosas y por otras me quedé a dormir. He desayunado con él en un strarbucks y hemos comido aquí en casa, sobre las 7 y media se ido a la suya. Estaba tumbada en el sofá cuando han llegado estás dos.

-Hola desaparecida-me dijo mi prima de saludo
-Eyyy, ¿qué tal lo habéis de compras al parecer?-se lo dije un poco borde, porque me había molestado que no me avisaran, pero ya da igual.
-Bien y tu ¿qué tal con… Erik?-me preguntó Natalie
-Bien, ¿Qué vais a hacer de cena?
-Yo hoy no cocino, no tengo ganas -me dijo Roxan desde arriba
-Podemos pedir pizza, ¿si queréis?
-Siii-dijo mi prima bajando las escaleras
Sono el móvil de Roxan y pegó un grito mirando el móvil.
-¡Es Niall chicas!, me a preguntado que qué tal me ha ido el día de compras
-Bueno, pues no tardes y contesta oye.. y…¿sabéis a que número se piden?
-Se lo pregunto a Niall de paso-dijo Roxan
Esa noche después de cenar se fueron pronto a la cama. Yo me quedé viendo Anatomía de Grey y hablando con Erik por wassap.

2 comentarios:

  1. Siguiente siguiente Siguiente SIGUIENTE YA!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda subo capitulo cielo
    Muchas gracias por leer jaja;D

    ResponderEliminar