jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 10


*NARRA ELEANOR*

Louis me había ido a buscar a casa para que fuera a dar una vuelta, me dijo que estaban haciendo de guías para las chicas.
Hemos llegado al London Eye y Harry y Valery estaban discutiendo de no se que cosa…
 -Chicos…-nos dicía Lou mientras me da suavemente con el codo, miramos a su dirección y Liam y Zayn nos están haciendo señas y es que la noria está parada.
-Esos no son…-dijo Val
-Si, y la noria está parada-dijo Harry
-¿Pasa algo que yo no sepa?-nos preguntó Val
-Si, Niall tiene claustrofobia-la respondí, Val se quedó un poco sorprendida. Les intentamos llamar pero no contestaban. Estábamos preocupados por si pasaba algo malo, pero al final salieron sanos y salvos de la noria.

Niall estaba pálido y Roxan le estaba abrazando, que maja es… Zayn y Liam salían con cara de asustados, pero intentaban que no se notase.
-Niall… ¿Qué estas bien, bueno estais bien todos?-les preguntamos mi chico y yo. Ellos no respondieron, pero se veía que estaban un poco mejor que al acabar de bajar.
-Chicos…venga vámonos a tomar algo y se os pase el mal trago-dijo Harry para cambiar de tema
-Vale…, será mejor-nos dijo Roxan un poco pensativa. Comenzamos ha andar hasta que llegamos a un pequeño café. Nos sentamos en una mesa. El camarero se acercó, y se quedó un poco asombrado al ver a los chicos, pero no le dimos importancia.

 
*NARRA HARRY*

Se formó un silenció un poco incomodo, asi que…decidí romperlo pero con tacto
-Y bueno… chicas contadnos cosas de vuestra vida
-Bueno, ¿te interesa mucho?-me dijo Valery tajante
-¡Val! Se amable por favor-le dijo se prima, ella si que era maja no como Valery
-Bueno… vale ¿y que deseas saber?-decía Val mientras me miraba
- A ver…-dije pensativo-que estudiáis
-Yo soy la licenciada García para servirle-me día mientras hacía una reverencia, yo me quedé parado y los demás  se reían
-¿Licenciada en que?-preguntó Eleanor
-Medicina, la dieron una beca y se fue  a Irlanda ha acabar la carrera y por fin este año ha acabado. Como echaba de menos a mi prima querida-decía Roxan mientras abrazaba fuerte a su prima
-Aaaaaaaaaaah-dijimos todos con la boca abierta-¿en Irlanda?-dijo Niall, era la primera vez que abría la boca desde que estábamos en el café-mi querida Irlanda-dijo mientras miraba por la ventana
-Si y tengo que volver el día el 18 de Julio a hacer unas consultas a mis profesores-Nos terminó diciendo Valery
-¿Bueno y tu Roxy?-la pregunto Lou
-¿Desde cuando me llamas Roxy?-preguntó ella
-Desde ahora, jajaj- reimos todosal ver la cara Roxan
-Asi es como me llaman mis amigas en España -dijo riendo, pero un poco triste- y respondiendo a la pregunta…he acabado este año el instituto y voy a hacer químicas, aunque no se donde todavía
-Interesante, interesante-dijo Liam con voz de científico loco- parece que las primitas son muy listas hee, jajaja-reímos al escucharle
Parece que la tensión se había ido.

-¡Me caguen mi madre!-dijo Roxy mientras se daba en la frente, nosotros solo reíamos-¡Mañana viene Natalie a Londres porque la han dado la beca para periodismo! y, te quería pedir algo…
-No-dijo Val antes de que Roxan terminara-sabes que no me cae bien
-Porfiiiiii-decía Roxan mientras cruzaba las manos y se arrodillaba-ya verás que cuando la conozcas te caerá bieeen…hazlo por miii
-Valeeee, pero porque te quiero mucho hee-la decía mientras chocaban las manos

 *NARRA VALERY*
-¿Alguién nos puede explicar quién coño es Natalie… y el porqué de todo este teatro?-dijo Zayn, todos se quedaron expectantes a que respondiéramos
-A ver… Natalie es la mejor amiga de mi prima-dije-vivía en Australia desde hace un año, porque a su padre le trasladaron-siguió Roxan-y mi prima quiere que la deje vivir en nuestra casa-seguí yo-pero es que a ella la caen mal todas mis amigas-terminó diciendo mi prima y todos se quedaron expectante y empezaron a aplaudir.
-Ya decía yo que era una antipática-dijo Harry en bajo, pero le escuché aunque me callé
-¿Os acordáis del primer día que nos vimos?-dijo Liam y sin dejarnos hablar nos dijo-sois muy graciosas cuando os termináis las frases-dijo mientras reía
-A parte, su vuelo llega sobre la una, mañana-dijo mi prima
-A vale, pues el vuelo de Cuqui llega a las 12 y media, es que me ha llamado antes mi madre
-¿Quién, o que es Cuqui?-preguntó el odioso de Harry
-¡Y a ti que te importa Styles!-dije borde, que coñazo de tío, me hace acordarme de Erik, luego le llamaré
-Es su gatita, no se separa de ella, no la pudimos traer antes, asique llega ahora-le respondió Roxan, me pone mala cuando hace eso. Cuando yo no quiero decir las cosas y va ella y las suelta, pero bueno… no pasa nada
-Chicos…son las 7  media llevamos aquí una hora-dijo Zayn mirando su móvil-nos vamos??
-Si –respondimos todos-¿Y si dejamos para otro día la visita y nos vamos a jugar a los bolos y cenamos allí?-preguntó mi prima-total, si vamos a tener que enseñarla Londres  a Natalie también
-Pues también es verdad-dije-¿Y si cenamos todos en casa y mientras tu haces la cena los demás jugamos a la “play”o la “wii”?
-Jolín, bueno si ellos quieren me sacrifico y hago tortilla de patata-dijo mi prima, a ella se la daba mejor cocinar que a mi
-Sisissisisisis, tortilla de patata-decía Niall saltando-¿Qué es tortilla de patata?-nos preguntó cuando paró de saltar
-Algo español, no te preocupes te gustará-dijo Louis riendo. Y con las mismas nos fuimos para nuestras casa.

 
        *NARRA NIALL*

Llegamos a casa de las chicas y Roxan se fue a la cocina y  a los demás Val nos estuvo enseñando la casa y uego fuimos al salón rustico a jugar.
-A ver ¿quién quiere wii y quién quiere play? Hay dos mandos de play y cuatro de wii—nos dijo Val
-¿Qué juegos tienes?-preguntó Liam
-Pues… de la play solo tengo el FIFA 3 y de la wii el Just Dance del 1 al 4, asi para cuatro mandos y luego tengo uno de matar zombies. El FIFA es mio y los de la wii son de roxan
-Ok, yo quiero el FIFA, no me gusta bailar-dijo Harry
-Yo, wii-dijo Eleanor- y yo-dijo Louis-yo también-dije
-Pues yo FIFA-dijo Zayn-luego me cambió con quién quiera, que también quiero bailar
-Jajaja, vale y yo entonces Wii-dijo Valery-Zayn si quieres luego te cambió yo el sitio
-OK-dijo Zayn
-Pero.. ¿tu sabes jugar al FIFA?-le pregunto Harry a Val para picarla
-Mejor que tu Styles, para eso es mi juego

Después de un rato, bailando nosotros y los otros dos jugando en el otro salón, olí algo rico así que dije, que me iba a ver que hacía Roxan. Y Val se fue a cambiar a Zayn el sitio. Llegué a la cocina sin hacer ruido y la agarré a la cocinera de la espalda rodeándola la cintura.
-¡Ay! Niall, que susto-dijo sin darse la vuelta, como sabía que era yo??
-¿Cómo has adivinado que era yo?-le pregunté dubitativo
-Intuición femenina jaja-me dijo-mira toma-me decía mientras me daba un trozo de…”tortilla” creo…
-Ummmmm ¡Esta buena!-la dije-como la cocinera-dije mucho más bajo, pero no se si me oyo
-Anda bobo, que te pensabas, que cocinaba mal??-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla-y ahora vete a llamar a los demás, que esto ya está listo.

Cenamos entre risas y peleas por parte de Harry y val, porque se conoce que Val ganó a Harry. Y es que el es un crac con el FIFA, pero parece que Valery es más todavía
-¿Oye chicos y si dormís aquí? Es un poco tarde-nos dijo Roxan-lo que pasa que tenéis que dormir en parejas
-Vaaaaale, no hay problema contestaron Harry y  Liam a la vez
-¿Y vosotros que decís?-dijo Val mirándonos
-Por nosotros tampoco hay problema contestamos los que faltábamos.

Asi que dormimos así, yo con Zayn, Liam y Harry juntos en otra habitación y Eleanor y Louis en otra, Roxan y Val en las suyas.
Nos pusimos a ver Toy Story 3 ya que nos los pidieron Valery y Liam,estos dos se parecían mucho. A la mitad nos quedamos dormidos y a más de uno de hicieron una jugarreta...

........................................................................................
Bueno el capítulo 10 espero que os esté gustando aunque no sepa si es cierto o no.
Many Kisses
 

4 comentarios:

  1. Lo siento cariño pero estos días he estado mala en la cama y no he podido sebir capi
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. sube prontito cielo !! por fin me paseee jaja sorry ya se que he tardado pero ...mas vale tarde que nunca ;)besoooos<333

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!
    Subire pronto espero que te guste el capi:D
    One kiss

    ResponderEliminar