martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 2



     *NARRA HARRY*

Estábamos a 25 de Junio 12:20 de la mañana. Acabamos de bajar del jet privado, llevamos casi dos meses de tour por América.

-Joder chicos...¡QUE GANAS TENÍA DE VOLVER!-les dije a los chicos muy emocionado,como echaba de menos mi país
-Ya te digo tío- me dijo Zayn
-¡¡¡¡¡KEVIIIIIIN!!!!! ¡ESPÉRAME VOY A SALVARTE!-como Louis a encontrado otra vez a Kevin "su paloma"
-Ya... claro Louis, que rapido vuela no?-le decía Liam-también la has visto antes de subir en el jet
-Liam, Kevin me quiere y me seguiría hasta el fin del mundo
-¡Ya voyyy Kevin!! ¡¡Boo Bear va a por tii!
-JAJAJAJAJAJA-reíamos Liam, Zayn y yo de Louis
-Oye chicos y a todo esto... ¿donde está Niall?
-Voy a llamarle-les dije mientras me alejaba un poco de los chicos


      *NARRA NIALL*

Estaba muy cansado del viaje, eran muchas horas. Los chicos bajaron antes que yo. Mierda ya les había perdido, como de costumbre. De repente escuché un gritó y seguido mi nombre.

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!-dijeron unas chicas que estaba detrás de mi a pocos metros
-¡Es Niaaaaall!-decían otras mientras venían corriendo hacia mi.
Yo, con rápido movimiento me puse la capucha, mis gafas y eché a correr.
Llevaba unos 2 minutos corriendo miré hacia atrás y... ¡ostia tremenda! Me había chocado con una chica y la estaba aplastando.
-Lo siento- dije mientras me levantaba de encima de ella
-No pasa nada-me decía mientras se tocaba el trasero, creo que se había hecho daño
-De verdad que lo siento, venía distraido y...-me interrumpió
Era una no muy alta, era rubia,pero no era un rubio como el mio sino más tirando a moreno, llevaba una camiseta a rayas, unos shorts y unas gafas de sol iguales que las mías.
-Ya te he dicho que no pasa nada, tranquilo no me he hecho daño, bueno un poquito pero no pasa nada, tranquilo-me dijo, en ese momento escuché un grito

-¡¡Roxaaaaaaaan!!-era una chica rubia,como chilla la tía
-¡¡Voyyyyyyy!!-respondió mi guapa compañera de caída
-Bueno me reclaman, adiós-me dijo y se fue corriendo hasta donde estaba la otra chica rubia
-¡¡¡Adiooooos, me encantan tus gafaaaaaaaaaaaaaaaas!!!-la dije al despedirme.

En ese momento se sonó el movil,era Harry. Miré hacia abajo instintivamente y vi una pequeña pulsera con colgantitos, será de esa chica... Roxan. Espero volver a verla,descolgué.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65348082&.locale=es


   *NARRA HARRY*


Me alejé de los chicos para llamar a Niall,pero antes de que pudiera marcar su número me rodearon un montón de chicas pidiendome autógrafos y fotos. Después de unos 5 minutos complaciendo a las chicas... me estaban agobiando, no dejaban de venir más.. y más... En un descuido por parte de ellas me eche a correr y me metí en un baño, y me quedé empujando la puerta por si volvían a encontrarme no dejarlas pasar. Me giré y quedé un poco desconcertado,tenía delante e mis ojos una rubia maciza,con unos shorts, una camiseta  y una chaqueta de cuero como las que me gustan a mi.

-¿Se puede saber que haces entrando en un baño de señoras?-me dijo la rubia ariscamente
-¿Se puede saber por qué me hablas así?-le dije yo poniendo una mis mejores sonrisas, creía que me lo decía en broma

-Porque quiero-me contestó fríamente
-Que antipática...-le dije entre dientes
-¿Perdona?
-Estas perdonada-le dije vacilándola un poco
-¡Serás gilipollas...!-me dijo enfada  y se fue.

Esto es lo que llevaba la chica...http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65347380&.locale=es

Llamé a Niall, tardó en contestar pero al final lo cogió.

(Conversión telefónica)
-Niall, tío ¿donde estabas?
-Al bajar del jet os e perdido de vista y luego me han perseguido unas fans, y me he caído encima de una chica y... era guapiiiiisima-me dijo alargando la i.
-¡Joder! Si que te han pasado cosas en tan poco tiempo.
-Bueno da igual, ¿donde estáis?
-Yo, en un baño... y los chicos creo que en la salido esperándonos.
-Ok, voy para allá, espera... ¿has dicho en un baño...?
-Si, luego te explico...hasta ahora tío
-Xaoo

(Fin de la conversación)


................................................................................................................

Lo siento chicas por no subirle antes, pero es que he tenido unos problemillas y tenía que resolverlos.
Mañana, no se si podré subir , pero cuando suba el capítulo 3 será más largo
Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario