viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 7



    

        *NARRA LIAM*

 Valery me había caído muy bien y para dejar un poco de intimidad a los tortolitos me ofrecí a acompañarla a su casa. De camino me pregunto que porque no había bebido, me transmitía confianza asi que la conté mi pequeño problemilla. Ella me estuvo contando que su tío(el padre de Roxan) las consiguió las entradas y el pase vip para el concierto. Seguimos hablando de nuestras vidas ya que Val no era fan y no sabía anda de nosotras como nuestras queridas directioners, la estuve contando que conocí a os chicos en The X Factor y que allí nos formaron como grupo, también la hablé de sus gustos, aficiones y algunas cosas más hasta que llegamos a su casa.

-Adiós Liam, gracias por acompañarme-me dijo mientras me daba un abrazo
-De nada pequeña...-la respondí dándola un beso en la mejilla
-Liam...soy más mayor que tu, por lo que me has dicho tienes 19 años y...
-y...¿cuantos años tienes?upp no respondas si no quieres , lo siento
-Que majo... no pasa nada tengo 24, ¿a que parezco más joven?-me dijo con una sonrisa era verdad, o la echaba la misma edad que yo
-Ni lo dudes jaja te echaba unos 20, los que cumpliré en agosto, es decir la misma edad que yo jeje-me estaba poniendo nervioso por como me miraba.
-Bueno Liam... me darás tu número esta vez-me dijo sacando su móvil
-Claro que si pequeña-la dije tendiéndola mi móvil y ella hizo lo mismo con el suyo
-Espero volver a quedar hee-dijo mientras abría la puerta de su casa
-Adiós-dijimos los dos al unisono, una sonrisa apareció en mi cara yella entró.


     *NARRA NIALL*

Ya se donde la voy a llevar a mi lugar favorito, pero tendremos que correr un rato.Respiraba con dificultad, estaba un poco cansado. Giré la cabeza y vi su preciosa cara con una sonrisa y mirándome. Me sonroje un poco pero ella no me vio, porque volví a girar la cabeza. Ya estábamos cerca.

    
     *NARRA ROXAN*


Después de uno 30 minutos corriendo Niall se paró y me miró, yo aparte la mirada de el y miré al frente. Había un gran lago, rodeado de árboles y alguna que otra flor. La luna lena daba se reflejaba en el medio del lago era precioso.



-¿Te gusta?es mi pequeño paraíso-me dijo mientras se apoyaba en un árbol
-Es precioso...-dije, todavía seguía embobada con ese pequeño paraíso-gracias-dije cuando salí del embobo
-¿Por que?
-Por traerme aquí
-Me has dicho que te trajera a un lugar con lago, árboles y flores, y eso es lo que he hecho-me dijo con una sonrisa. yo no lo pude evitar y salte a sus brazos, estos pequeños detalles me emocionaban mucho
-Niall, cuidado con estas cosas me emociono mucho- le advertía mientras le apretaba entre mis brazos
-Para mujer no te emociones tanto que me ahogas-me dijo, le solté-no e dicho que pararas-me dijo con una sonrisa, y le volví a abrazar. Me saltaron unas cuantas lágrimas-¿Por que lloras?-me pregunto
-Ya te e dicho que me emociono mucho y estar abrazando a mi ídolo pues...hace lo que hace... que llore-nos quedamos mirandonos y nos echamos a reir.
Nos sentamos al pie de un árbol, yo apoyada mi cabeza en su hombro y el pasaba su brazo por mis hombros. Después de un rato en silencio para nada incomodo..
-Niall, toma-le dije mientras le tendía mi colgante-para que te acuerdes de mi
-No lo puede aceptar, es tuyo y parece que le tienes mucho cariño-me dijo mientras me cerraba la  mano
-No de verdad, tenía más cariño a una pulsera que me regaló mi padre de colgantitos cuando se fue a Nueva York-le dije
-Vale ponmelé -me dijo-no me le quitaré nunca- se le puse-gracias
-De nada- le dije, me gustaba mucho ese colgante, pero sab´´ia que el le quidaría bien
-Por cierto-dijo mientras rebuscaba en su bolsillo algo- cierra los ojos y estira el brazo
-¿Que me vas a hacer Niall?jaja- le dije juguetona, este chico sacaba lo mejor de mi
-Espera, lo primero- me dijo- no me pegues y lo segundo, me gustan mucho tus gafas de sol hee-me dijo mientras me colocaba algo en la muñeca-abre los ojos
Mire mi muñeca y la volví a ver completa era mi preciosa pulserita de colgantitos, fue con Niall con el que me choque en el aeropuerto
-Muchas gracias, irlandesito-le dije mientras me volvía a tirar a sus brazos-mi muñeca ya está completa-le dije un poco teatrera y se echo a reír
-Jajaja, que graciosa eres Roxan, pero de nada-me dijo ya sin reírse
-Bueno... estonces ¿fuiste tu el que se chocó conmigo en el aeropuerto?-le dije
-Exactamente , lo siento otra vez, es que me perseguían una fans y...-me dijo
-Vale, no pasa nada pero... si yo ahora te persiguiera te echarías a correr o dejarías que te atrapase
-Definitivamente dejaría que me atrapases, pero no sin antes darte un poco de guerra jaja- me respondió con una sonrisa y me empezó ha hacer cosquillas
-JAJAJAJJA NIALL NO, PARA, PARA LAS COSQUILLAS Y TU SOIS MI DEVILIDAD-le dije riéndome, el paró de repente, upp eso último se me escapó.
-¿Que has dicho?-me dijo riendo
-Nada- le dije y empecé a correr y el detrás e estaba alcanzando. Tropecé y caí al agua
-JAJAJAJA -reímos los dos-¿A que no te atreves ahora a cogerme?- le reté
Sin parpedear se metió, menos mal que hacía bueno
-AAAAAAh Nialler viene a por mi jajaj-dije fingiendo terror
-Y veras cuando te coja enana-me dijo ya dedntro del agua-te cojí-me dijo
-Rectifica señorito Horan, me dejé cojer-le dije, era verdad...
-Si claro...-me dijo- ahora veras señorita García
-No ma hagas nada Nailler porfi... no aguantaría más cosquillas-le dije poniendo cara de buena
-Vale... pero esta te la guardo, venga te acompaño a casa-me dijo
-Aguafiestas-le dije riendo entre dientes, el me escuchó y esbozó una sonrisa.


  *NARRA NIALL*

Fuimos todo el camino en silencio, Roxan era un persona tímida pero antes ha estado, como decirlo... juguetona.
Tiene algo especial que me agradaba y la estoy cogiendo mucho cariño aunque solo la conozca desde hace unas cuantas horas.

-Niall, tengo frió-me dijo castañeando los dientes
-Normal enana estamos empapados-y la abrace-¿así mejor?
-No lo sabes tu bien jaja-rei por dentro al oír su comentario-¿que hora es?ya es de día
-No se no llevo móvil me le e olvidado en casa-la dije, y menos mal porque sino... se me habría empapado
-A mi también se me ha olvidado en casa-me dijo y los dos reimos, -que despistados somos
-Bueno ya estamos aquí-dije al llegar a la puerta de su casa-Adiós Roxan- la dije mientras la daba un abrazo
-Gracias Niall por esta noche y gracias por lo de la pulsera, tiene mucho valor para mi-me dijo mientras me daba un beso cerda de la comisura de los labios- adiós...-dijo finalmente entrando en su casa. Yo no me lo creía, casi me da un beso, que directa jaja


    *NARRA HARRY*

En la discoteca me encontré con una morenaza, que estaba...creo que se llamaba Loren, pero no estoy seguro. Estube bailando con ella, sin mucha conversación y nos liamos allí mismo.
Al final me la lleve a casa y pasé la noche con ella. Era una más, los chicos me decían que sentara cabeza, pero yo decía que cuando llegara la chica ideal lo sabría y allí acabaría la jornada de ligón pero... por ahora no había llegado nadie que me hiciera tilín, o por lo menos eso creía yo.


    *NARRA ZAYN*

Estaba en a discoteca, hablando con Eleanor y Louis y me acordé de cuando estaba con Perrie.
Me empecé a encontrar mal y les dije a Louis y a Eleanor que se lo dijeran a los demás, porque ellos estaban hablando tan animadamente, que no quise molestar.
Al llegar a casa, me tumbe en el sofá viendo una peli ronmanticona.



.......................................................................................................................................
Lo siento chicas por  no haber subido capi antes, pero en Navidades viene toda mi familia y no he encontrado ni un momento para escribir. Bueno espero que hayáis pasado unas grandes navidades y que "los reyes" os traigan muchos regalos jaja
Un besazo guapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario