viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 6




    *NARRA ZAYN*

Estas dos chicas me habían caído muy bien y propuse que se vinieran con nosotros de fiesta, además creo que a los chicos no les importó que las invitara. Nos cambiamos. Nos dijeron la dirección de su casa y fuimos para allá, cuando llegamos a la casa se me quedó la boca abierta, es más grande que mi casa. Los chicos se quedaron igual que yo menos Liam, que no se inmutó. Entramos y dijimos Louis, Niall, Harry y yo…
-¡Vaya pedazo mansión!
-Y eso que quiere decir que ¿os gusta, o que no? Jaja-dijo Roxan poniéndose en frente de nosotros
-Que nos gusta, que nos gusta- saltó Niall alterado
-JAJAJA-nos reímos de su reacción
-Bueno chicos esperarnos en el salón ahora venimos-dijo Valery-¡Liam guíales!-dijo mientras subía las escaleras.
Liam nos guió hasta un gran salón blanco,  muy grande y bonito.

-Liam, ¿de que conoces a Roxan y a Valery?-preguntó Louis, todos queríamos saber la respuesta. Nos estuvo contando que esta mañana se perdieron y que las ayudó a regresar a casa.
-AAAAAAAAAAh-dijimos Harry, Louis, Niall y yo-¡ya todo tiene sentido!-saltó Harry de repente y reímos.
-Pues yo conocí a Roxan en el aeropuerto el otro día, pero ella no sabe que fui yo con el que se chocó, porque llevaba la capucha y las gafas puestas, asique ya sabía su nombre- dijo Niall cuando nos paramos de reír, nos quedamos todos con la boca abierta.
-Y yo también conocí a Valery en el aeropuerto, por eso lo de que me llamara gilipollas antes, pero yo no sabía su nombre-soltó Harry después.
-¡CHICOOS YA ESTAMOS LISTAS!-dijeron Roxan y Valery  bajando por la escalera,vestido de Valery y vestido de Roxan.
-OOOOOOOOOOUUUU-dijimos todos al verlas
-Estáis guapísimas-dije yo, los demás me lanzaron una mirada fulminante, creo que querían decírselo ellos jaja.
-No nos hemos pasado-dijo Valery
-No, no os habéis pasado nada-se apresuró a decir Harry, estaba babeando por Val y se le notaba
-Bueno... ¿nos vamos?-dijo Niall mientras le tendía la mano a Roxan, estos dos acaban juntos
-Si, vamos-dijo Liam mientras le hacia los mismo que Niall pero con Valery.


*NARRA ROXAN*


Llegamos a una discoteca a la que por lo visto van mucho, porque todo el mundo les saludaba muy amigablemente. Fuimos a la zona Vip y allí nos sentamos todos en una mesa charlar. Tengo sed, quiero un cubata.

-Chicos...¿quereis algo de beber?, que voy a por ello.
-Un coca cola-dijo Liam
-43 con mora-me pidió Val
-Cerveza-dijo Harry
-Otra-dijo Zayn
-Vozka limón-dijo Louis-chicos voy a fuera a esperar a Eleanor
-Niall,¿y tu?-le pregunté
-Te acompaño y lo pido, que no creo que puedas sola con todo
-¿Apostamos?-le dije para retarle
-No, venga tu ganas vamos anda-me dijo
-Vaaale

Había mucha gente en la barra.
-Oye Roxan, ¿cuantos años tienes?-me pregunto
-Jajaja,¿ no te le dicho que  las señoritas no se les pregunta la edad señorito Horan?
-Si, me lo han dicho pero.. me responde-me dije poniendo cara de cachorrillo
-Bueno, no me puedo resistir a esa carita de cachorrillo, bueno ni a ninguna otra-le dije mientras le dedicaba una sonrisa, el también sonrió-tengo 18¿se puede saber porque me lo pregunta usted?
-No, no se puede saber señorita...-se quedo callado porque no sabía mi apellido
-García-le dije
-Señorita García y... se puede saber ¿por que nos estamos tratando de usted?
-Porque me gusta- le dije juguetona.
-Jajaja-nos echamos a reír los dos
-¿Que desean?-nos dijo el camarero, pedimos.

Estuvimos riendo un rato más y nos trajo todas las bebida, Niall y yo nos pedimos un Ron con naranja. Cuando volvimos a la mesa estaba Eleanor, Louis ya la había presentado a Val y nos presentó a nosotras ahora. La verdad es que Eleanor es más guapa en persona jaja.
Cuando ya nos llegábamos todos por el segundo cubata y el tercer chupito (menos Liam)salimos a bailar a la pista. El DJ puso la canción de Call Me Maybe el baile de la canción me lo sabía de cuando lo practicaba, así que todos me siguieron. Al acabar la canción todos me aplaudieron y me preguntaron donde había aprendido a bailar tan bien. Les estuve contando que fui a baile con mi amiga Irihs durante 10 años y todo eso.



    *NARRA VALERY*

Eran las 2 de la mañana y estaba muy cansada. Todos estaban distribuidos en grupitos. Liam, Niall,Roxan y o en uno, Zayn, Eleanor y Louis en otro y... el gilipollas de Harry esta con una morenaza de esas de medio cerebro, me imagino que se la tirará.
-Roxiii, estoy muy cansada, ¿ nos vamos a casa?-la dije
-Yo no estoy cansada, pero bueno lo que quieras-me respondió
-Yo también me voy a ir, si quieres te acompaño  que lego Niall acompañe a Roxan,¿si quieres?-me dijo Liam
-Por mi vale-además notaba que a Roxan la gustaba Niall-adiós chicos-les dije mientras daba dos besos a Niall
-Adiós-dijo Liam mientras hacia lo mismo con Rox-¿vamos a que te despidas de los demás Val?
-Si porfa-le dije



    *NARRA NIALL*


-¿Quieres que sigamos bailando o quieres hacer otra cosa?-la pregunte a Roxan
-¿Me llevas a algún sitio bonito?, que tenga lago, arboles, flores, bueno...no creo que aquí haya de eso.
-Vámonos-la dije mientras tiraba de ella hacia el donde estaban Louis y Eleanor dándose cariñitos.
Carraspee para que pararan y se despidieran de Roxan, nos dijeron que Zayn se había ido porque se encontraba mal y que Harry había ligado.
Salimos corriendo de la discoteca agarrados de la mano, yo la guiaba. No sabía a donde la llevaría, pero no me importaba porque estaba con ella. No se Roxan es diferente a las demás, tiene algo especial para mi.



.....................................................................................

Por favor chicas votad en la encuesta andaaa.
Y ya de paso ponerme algún comentario, para ver que os parece la novela
Un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario