miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 3


     *NARRA VALERY*

  Estábamos las dos en la puerta del aeropuerto pidiendo un taxi, pero... una cosa muy importante se nos olvidaba
-¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!-dije, cuando me di cuenta de que lo había dicho en alto me tapé la boca
-´Que pasa, que pasa-decía Roxan mientras miraba a todos lados
-¿Donde vamos a vivir?-la pregunte
-mmmmmmmm, eso es un probleeeemaaaa-dijo canturreando la enana
-¡Y encima cantas!-me estaba poniendo nerviosa
-Vale, Val tranquila...,pedimos un taxi y que nos deje en el centro y luego allí buscamos algún piso o algo
-Bueno...-dije tranquiizándome -en ese momento vi un taxi y grité-¡¡¡TAXIII!!!-Roxan pegó un vote del susto
-¡Pero eres tonta!¡Casi me matas de un susto!-decía mientras me daba un suave golpe en el hombro.
El taxi paró, nos subimos y le dimos indicaciones de que nos dejara en el centro.

  
   *NARRA HARRY*

Los chicos me estaban esperando custodiados por los guarda espaldas, porque había muchísimas niñas alrededor de los chicos. Cuando llegué todos me estuvieron preguntando que donde había estado y les dije que luego les contaba. Subimos en la camioneta y nos llevaron a la casa que teníamos en común (también tienen casas individuales).

Ya en casa....

-Vosotros dos...-decía Louis mientras nos miraba a Niall y a mi
-Yo... es que... os perdí, y... bueno...-decía Niall mientras se ponía rojo
-¡Sueltalo ya!- le dije mientras le daba una palmada en la espalda

Niall nos estubo contando que se echó a correr porque le seguían las fans, que se cayó encima de una chica, que por lo visto le hizo "tilín" y que cuando se fue...
-Se la cayó esto de la muñeca-dijo mientras sacaba de su bolsillo una pequeña pulsera de oro blanco con colgantitos-espero volverla a ver y devolvérsela-nos dijo, se estaba poniendo rojo,yo creo que no fui el único que lo notó y...
-JAJAJAJA-nos empezamos a reír todos menos Niall que no se enteraba de nada
-¿De que os reís?-nos preguntó desconcertado
-¡Te has puesto rojo tío!-le dijo Zayn
-Bueno...  tu... que, nos cuentas?-me dijo Liam
-Hombre.. si me das a elegir...
-No, ahora lo cuentas que yo ya lo he contado- me dijo Niall todavía rojo por lo de antes
-Valeeee
Les estuve contando lo de que me persiguieron las fans y tuve que meterme en el baño y... lo de la antipática esa del baño.
-Bueno y... ¿era guapa la señorita "antipática"esa?-me preguntó Zayn-porque se ha puesto una cara de bobo... impresionante
-Bueno... no era fea y...-dije, pero no quería terminar la frase
-Y...-me dijeron todos a la vez para que siguiera
-Vale, para que mentiros, estaba buenísima de unos 20 años creo yo- en cuanto dije lo buena que estaba, se echaron a reír
-Como no, el ligón de Harry Styles salió a la caza-dijo Liam en tono gracioso
Y después de hablar un rato más nos pusimos a comer, claro después de que la hiciera, siempre me tienen de chef.


*NARRA ROXAN*

   Íbamos en el taxi hacia el centro y por los menos Val se había tranquilizado, a mi no me preocupaba mucho donde durmiéramos, por mi como si dormíamos en la calle.
-Tía y si no encontramos casa, y... si tenemos que dormir en la calle...¡Que horror!
-Tranqui Val, no vamos a dormir en la calle-aunque no estaba muy segura.
en ese momento sonó el móvil de Val.
-Es mi padre-me dijo
(Conversación)
-Hola papiii-dijo Val a mi tio
-.................
-Si, hemos llegado y no, no estoy bien no tenemos casa, somo sunas tontas y no hemos pensado en donde dormiremos
-.................
-¡De verdad!¡PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES! y yo aquí preocupándome como una tonta
-..........................
-Valeee, te perdono espera que le digo a Rox que me deje el móvil-dijo mientras hacía un gesto para que le diera el móvil
-...........
-Si, ya está-dijo mientras dejaba de apuntar en mi móvil
-Vale, se lo diré, te quiero papaaa
-............
-Adiós-y colgó
(Fin de la llamada)

Le dijo una cosa al taxista y cambió de rumbo, seguidamente se giró hacia mi y me dijo...
-Roxan,¡Tenemos casa en Londres, mi padre la hizo la última vez que vino!
-Queeeeee, ¡BIEEEEN!¿Le has dado la dirección al taxista?
-Si, ya nos esta llevando para allá, y por cierto me a dicho mi madre que te diga que llames a tío, que hace mucho que no sabe de ti.
-¡QUE PASA QUE MI PROPIO PADRE NO ENCUENTRA SITIO PARA LLAMAR A SU HIJA,PUES SU HIJA TAMPOCO TIENE TIEMPO PARA HABLAR CON SU PADRE!-dije cabreada, me molestaba que mi padre no tuviera tiempo para mi, que todo lo arreglara con regalos.


*NARRA VAL*

   Después de un rato en el taxi entramos en un barrio lujoso, me imaginé que la casa estaría allí mi padre no se conforma con poca cosa. El traxista paró de frente de un gran chalé blanco.



-Es parecido al chalé de España-me dijo Rox mientras salía del taxi y cogía las maletas ,yo pagué y me puse al lado de mi prima.
-Que, ¿entramos?
-Si vamos, pero...¿tienes llaves?
-No, me ha dicho mi padre que tiene una señora de la limpieza, que la contrató cuando nos ofreciron lo del viaje y que ella nos habre y nos dan una copia de las llaves a cada una.
-Aaaa vale, pues entonces vamos a llamar-dijo mientras se hacercaba a llamar al timbre
-Piiiiiiiiii-sonó el timbre,antes de que acabara de sonar abrió la perta una señora mayor
-Hola que tal señoritas, vosotras deveis ser las señoritas garcía ¿¿noo?? 
-Si- dije yo -yo soy Valery y esta es mi prima Roxan-dije mientras nos señalaba
-Encantadas, yo soy Margarette, pero me pueden llamar Marga, asi es más cómodo
-Igualmente-dijo mi prima
-Bueno señoritas,entrar no se queden a fuera dejen las maletas en el salón y ahora las subo a la planta de arriba , que es donde están las habitaciones. Ahora las trigo las copias de las llaves.
-Gracias Marga-la dijo mi prima mientras se iba a ver la parte de atrás.
Yo fui a ver las habitaciones y me elegía la más bonita.




      *NARRA ROXAN*
Salí a ver el patio trasero, Val se había subido a elegir habitación, para cogerse la más bonita.Pero a mi la habitación me daba igual.Casi se me cae la mandíbula, pedazo piscina.
-¡Vaaaaaaal,asomaté a la ventana!-la dije gritando para que me oyera.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ES MÁS GRANDE QUE LA DE MI CASAAA-la escuche que decía desde la segunda planta,yo me reí por lo bajo de su reacción.
Volví a entrar y Val estaba abajo hablando con Marga.
-Rox, la he dicho a Mar que vamos nosotras mañana a comprar y eso y así conocemos el barrio-me dijo mi prima
-Por mi vale-la respondí
-Vale señoritas, aquí tienen las llaves-nos dijo Marga mientras nos extendía dos juegos de llaves.
-Gracias-contestamos a la vez Val y yo
-De nada señoritas, y con vuestro permiso me gustaría irme a casa a comer.
-Vete tranquila, nosotras nos iremos a comer fuera-dijo Val
-Vale, por cierto, tienen mi número en el frigorífico, cuando quieran que vuelva a limpiar solo avisenme y vengo.
-Vale, muchas gracias, adiós-la dije a Marga.
-Adiós Marga-dijo mi prima moviendo la mano en señal de despedida.
Elegí mi habitación y nos fuimos a comer a un tal Nando's que encontramos cerca de casa, luego volvimos, nos dimos una ducha  nos pusimos a ver la casa.
Tenía 5 habitaciones, un poco más pequeñas que las nuestras, cada habitación tenía un baño(todos eran iguales), dos salones gigantes,un comedor, una cocina también enorme y... una habitación que estaba cerrada con llave, pero parecía muy grande.
-Se la habrá olvidado Marga darnos la llave de esta habitación, mañana la llamamos y que nos traiga la llave o nos diga donde está.-me dijo Val a ver que estaba intrigada por saber que había ahí dentro.
-Esta bien, pero yo me voy a dormir que estoy muy cansada-le dije a mi prima
-Yo también estoy muy cansada, creo que yo también me iré a dormir.
-Valeee, hasta mañana Val.Que duermas bien...
- Hasta mañana enana.


Habitación de Valery                                               Habitación de Roxan













       Habitación de invitados                                                     Habitación de invitados


Habitación de invitados


Cocina


                                                                      Comedor


                                                                          Salón 


Salón




..................................................................................................................................
Chicas, lo prometido es deuda, aquí está el 3 capítulo.
Comentad porfiii, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario