lunes, 10 de diciembre de 2012

Prólogo



   Roxan y Valery son primas como ya sabéis, sus familias no son... como lo diría... modestas, el padre de Valery tiene una de las empresas de construcción mas grandes del mundo. Él está constantemente viajando por el mundo para ver como van sus proyectos, su madre es ama de casa pero a veces le acompaña a sus viajes. Los padres de Roxan están separados, su madre vive en España con su novio José y son muy felices, en cuanto a su padre... Roxan tiene un gran odio hacia su padre por irse a vivir a Nueva York, donde tiene su oficina central de publicidad. Él la ofreció a Roxan que se fuera a vivir con él pero ella dijo que no, porque no quería dejar a sus amigas.
  Valery y Roxan son unas niñas de papa,pero no se creen más que nadie, por lo menos Roxan,  las consienten todo porque sus padres se sienten culpables de no pasar tiempo con ellas, asique las han ofrecido un viaje a Londres para el verano y para que estén más tiempo juntas y para que conozcan algo de mundo ya que solo Valery a salido es España y además solo para estudiar. Y ellas no van a perder la oportunidad.


.............................................................................................................................

El primer capitulo o subo en un rato.
Besos corazones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario