lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 1

*NARRA ROXAN*


25 de Junio  de 2013 empieza mi mejor verano.
Después de 18 años sin salir de España, aquí estoy en un avión rumbo a Londres con mi prima Valery.

 A las 12:00 en los asientos 19 y 20 de un avión.

-Roxan, despierta, despiertaaa- mi prima me estaba llamando
-mmmmm
-Venga, vamos, despierta-decía Valery mientras me zarandeaba
-Valeeee, ya me despierto, pero deja de moverme que al final poto-la dije, mientras me tocaba el estomago me estaba empezando a doler -¿por qué me has despertado?
- Han dicho por megafonía que vamos ha aterrizar y que nos pongamos los cinturones
(voz por megafonía)- Señores pasajeros empezaremos a descender en breves momentos, se ruega que se abrochen los cinturones de seguridad, gracias.
-¡Val, que grande es Londres desde arriba y cuanto verde! yo creía que Londres  era todo urbanización y nada de naturaleza-le decía a Val mientras miraba por la pequeña ventanilla de mi asiento
-Pues sí, que bonito... pero Irlanda tiene mucho más verde y a simple vista es más bonita.
-A si? Se me está ocurriendo una idea...
-Venga sueltalo ya enana
-Pues... que, ya que estamos en Londres todo el verano, algún día podríamos coger un avión hacia Irlanda y que me haces de guía turística.
-Buena idea, pero, yo lo había pensado antes, además tengo que volver el 18 de Julio a la universidad para visitar a mis profes y ver que me recomiendan, estoy indecisa.
-¿En qué estas indecisa primita?
-Pues que no se si empezar el doctorado o quedarme con la licenciatura  y empezar a trabajar.
-Aaaaa vale, entonces... decidido ¡VISITA A IRLANDA PLANEADA!BIEEEEN-eso ultimo lo dije gritando y haciendo un gesto de victoria
-Jajajaja-reiamos las dos de mis tonterias


*NARRA VALERY*

Ya en el aeropuerto de Haethrow.
-Enana, voy al baño, vete mientras a recoger las maletas y en quince minutos en la salida principal-la dije a Roxan.
-Valeee-en ese momento empezó a sonar mi móvil, mire la pantalla de mi iPhone
-Es Erik, llamara para saber que tal hemos llegado
-Bueno, en quince minutos en la salida-y se fue hacia la sala de recogida de maleta, descolgué

(Conversación telefónica)

-Hola amor...-le dije a Erik
-Hola Val, que tal, ¿habeis llegado ya?
-Siiii, acabamos de llegar-le dije muy contenta, ya estábamos en Londres
-Vale,que contenta estas tu no? Yo creía que estarías triste por separarte de mi todo el verano y esas cosas...jaja
-Sii es verdad estoy muy contenta, ¡YA ESTOY AQUÍ! -le decía mientras levantaba los brazos-y con respecto a que no te voy a ver en todo el verano.. puedes venir a verme tu aquí
-Bueno... vale eso ya lo hablaremos que te tengo que dejar
-Vale, Te Quiero...
-Adiós amor
(Fin de la llamada)


*NARRA ROXAN*

Fui a la recoger las maletas, tarde como 10 minutos porque había mucha gente,sobre todo niñas de unos 13, por lo que oí a una eran directioners como yo y hablan de one direction por supuesto, no escuché nada más. Cogí las maletas y emprendí el camino hacia la salida. Solo eran dos maletas asique no iba muy cargada, pensábamos comprarnos la ropa aquí. Mientras caminaba hacia la salida sonó mi iPhone. Era un whatsapp de Natalie, mi mejor amiga, me paré y la respondí.

(Conversacion pos whatsapp)
-Ey rubia ¿que tal habéis llegado?¿Te has mareado mucho?
-Muy bien morena y no, no me he mareado mucho...¡siempre me lo estas echando en cara!jaja
-Me alegro, jajaja lo digo par picarte tonta
-Vale... te perdono te quiero,xaoo
-Que te lo pases bien allí,que envidia me das puerca jaja tequieroo, ya me contaras...
(Final de la conversación)

En ese momento noto como me caigo al suelo y me doy un culetazo. Alguien se a chocado conmigo... y se a caído encima
-Sorry- me decía el chico mientras se levantaba de encima
Roxan cambia el chip me decía mi misma. (A partir de aquí hablan en ingles)
-No pasa nada-le digo mientras me toco el culo, me he echo daño
-De verdad que lo siento, venía distraido y...
Era un chico no muy alto, llevaba una sudadera gris y unos pantalones beiges, tenía la capucha puesta y unas gafas de sol iguales que las mías.
-Ya te he dicho que no pasa nada, tranquilo no me he hecho daño,bueno un poquito pero no pasa nada, tranquilo-en ese momento oigo una voz que me llama
-¡¡Roxaaaaaaaan!!-era Val, como grita la tía, que vergüenza
-¡¡Voyyyyyyy!!-pero yo no me quedo corta
-Bueno me reclaman, adiós-le dije al chico misterioso y me fui corriendo donde estaba Val
-¡¡¡Adiooooos, me encantan tus gafaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Reí al escuchar el último comentario del chico.










*NARRA VALERY*

Había notado a Erik raro, pero bueno, no me iba a comer la cabeza pensando en que le pasa ya se lo preguntaré. Llegué al baño después de estar un rato buscándole. Entré hice lo que tenía que hacer y me retoqué el maquillaje un poco, cuando fui a salir entró un chico y se puso empujando la puerta. Era bastante alto, tenía rizos. Al girarse me miró con cara de extrañado. Era bastante guapo, pero parecía joven, más o menos  unos 19 años.

-¿Se puede saber que haces entrando en un baño de señoras?-salió la Val antisociable
-¿Se puede saber por qué me hablas así?-me dijo poniendo una sonrisa perfecta en la que se marcaban dos pequeños hoyuelos...
-Porque quiero-le contesté con total tranquilidad
-Que antipática
-¿Perdona?
-Estas perdonada
-¡Serás gilipollas...!-dicho esto abrí la puerta y me fui, que por cierto afuera estaba lleno de niñas

Estaba llegando a la salida en la que había quedado con Roxan, pero ella no estaba. Después de un rato buscándola la divisé hablando con un chico encapuchado.

-¡¡Roxaaaaaaaan!!-la llamé gritando
-¡¡Voyyyyyyy!!- me dijo gritando a un más que yo
-¡¡¡Adiooooos, me encantan tus gafaaaaaaaaaaaaaaaas!!!-escuche que decía el chico con el que hablaba mi prima, llegó riendo, pero decidí que la preguntaría luego.


.................................................................................................

Bueno queridas lectoras este ha sido el primer capítulo, no se si os habrá gustado pero si la respuesta es un SI comentad por favor.
Mañana subiré el segundo capítulo.
Os quiero corazones



No hay comentarios:

Publicar un comentario