domingo, 9 de diciembre de 2012

Personajes


     Valery
 
Todos sus amigos las llaman Val. Tiene 24 años y ha acabado este año la universidad, es licenciada en medicina.
Empezó la universidad en España, pero la concedieron una beca para irse a Irlanda a terminar su carrera allí.
Ella es rubia, pero nada de teñida, con ojos de color azul mar aunque siempre lleva las lentillas puestas.  
Es muy cerrada y al principio no le cae bien a nadie, pero eso es porque nadie se molesta en conocerla bien.
Valery y su prima Roxan están siempre peleando,sus padres no entienden por que pasan tanto tiempo juntas, si siempre se están peleando, pero esa es la forma que tienen ellas para mostrarse cariño.
Cuqui es su gata, es una monada y se la regalo su prima por su último cumpleaños, no se separa de ella ni cuando se va de viaje.
Lleva 3 años con su novio Erik y se quieren mucho o por lo menos eso parece.
    





 Roxan

Sus amigos la llaman roxy  porque es más fácil de pronunciar en español. Ella y sus amigas están muy unidas cuando están juntas se lo pasan realmente bién haciendo volteretas, cantando(Roxan no canta nada mal), riendo y haciendo cualquier cosa.
Natalie es su mejor amiga, habla todos los días  y aunque no puedan estar juntas por estar en diferentes países se lo pasan muy bien. Roxan y Natalie hicieron  una promesa de pequeñas( que nunca se separarían y que serían las mejores amigas) y aunque ellas crean que una parte de esa prometa no se va a poder cumplir se equivocan.
Roxan baila muy bien estuvo 10 años estudiando danza con su amida Irihs, pero luego en bachillerato lo dejaron.
Roxan es de esas chicas que te apoyen aunque sea una locura lo que vayas ha hacer, pero también de las que están allí cuando te has dado el tortazo.
Tiene 18 años y al igual que su prima Valery es rubia tirando a morena, sus ojos son color miel. La encanta one direction, es una directiones en toda regla, pero para nada obsesionada, bueno un poquito si, pero no tiene esperanzas de conocerlos. Está muy loca pero eso  es lo que le gusta a la gente ella, es una adicta al cine, pero sus pelis preferidas son las románticas(aunque llore con ellas).
Es una apasionada del piano y la batería pero sobre todo del piano, ella tiene el ritmo en las venas. Quiere aprender a tocar la guitarra.
Está esperardo a que el amor de su vida llame a su puerta.

  
  Natalie


Es la mejor amiga de Roxan aunque parecen hermanas, antes  cuando ella vivía en España no se separaban la una de la otra ni a sol ni a sombra. Ella tiene 18 años también, vive en Australia, a su padre le trasladaron ya hace casi un año,al principio no se resignaba a que se tenía que ir porque dejaba atrás muchas cosas de su vida.
Al principio la costo adaptarse, ella y el inglés no se llevaban nada bien pero al final la gustó y todo.
Ella es alta, es morena, los ojos son marrones y tiene una sonrisa perfecta. Es muy insegura después de su mala experiencia y se preocupa por todos antes que por ella misma, es un sol.  Sabe escuchar y no la importa llorar contigo si hace falta y estar junto a ti cuando lo necesitas.
Es muy lista y saca todo 10, a solicitado una beca para hacer periodismo en la universidad de Londres el próximo año.
En su vida amorosa solo ha existido un chico, con su vida fue una mierda. No comía, no reía, cambió por completo, pero un día pasó una mala experiencia que a dejo marcada y desde ese momento no volvió a confiar en un hombre.












One directión



Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry ellos triunfaron al participar en "The x Factor" en 2010. Todos son de Inglaterra menos Niall que es irlandés.
Son conocidos mundialmente.
 Louis está pillado. Niall y Harry solteros aunque se le relacionó con Taylor Swift, Liam y Zayn lo dejaron hace poco con Danielle y Perry por causas desconocidas para las fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario