domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 4




       *VALERY*


  Era nuestro segundo día de un gran verano, que además los paso con mi prima-amiga. No olvidaremos este verano ninguna de las dos...
Llevaba un rato despierta porque unos rayos de luz me daban directamente en la cara y no me dejaban dormir,pero...
-AAAAAAh!!¡Vaaaaaaaaaal!-escuché a mi prima llamarme desde su habitación, me levanté y fui a ver que la picaba a esta.
-Que pasa ya tocando os hue... desde por la mañana enana-la decía con voz de dormida mientras abría la puerta-¿¡¡Que haces!!?-la pregunté al ver que estaba metida debajo de la cama
-¡Ohuch!Joder, que cama más dura
-Jajajaja-me reía -Pero que haces metida debajo de la cama chica?
-Val, no me hace gracia, he perdido la pulsera de colgantitos que me regalo mi padre al irse a Nueva York-la carcajada se me cortó al instante y es que Rox quiere mucho esa pulsera le recuerda mucho a su padre.


*NARRA ROXAN*


 Me desperté, ya era de día,mire el iPhone y era las 10:30. Me parecía pronto, además mi prima es muy vaga y no se habrá levantado todavía. Miré mi muñeca instintivamente  y estaba vacía.
-¡¡AAAAAAh!!¡Vaaaaaaal!-decía mientras buscaba entre las sábanas,por debajo de la cama,que fue cuando Val me preguntó que hacía,me di con la cama en la cabeza y la dije que había perdido la pulsera de colgantes que me regalo mi padre la última vez que le vi. Mierda¿Donde la habré perdido si no me la quito ni para ducharme?!!
-Vale tranquila, vamos a buscarla- Estuvimos como media hora buscándola, pero no la encontramos.
-Ya son las 11, teníamos que ducharnos y vestirnos para ir ha hacer la comprar y si da tiempo un poco de turismo. Da igual, ya la encontraremos...
-Bueno como quieras...-bajamos a la cocina pero...-que fallo...no tenemos ni leche ni colacao
-Nos vestimos y vamos a desayunar a alguna cafetería, creo que aquí las llaman starbucks y luego vamos a buscar algún super.
-Ok, ala a cambiarnos

    
      *NARRA VALERY*

Fuimos a desayunar a un starbucks cercano nos tomamos un Zumo de Naranja Natural y Roxan un Caramel Macchiato. Estaban muy buenos, creo que volveremos. Fuimos a un supermercado que vimos por allí cerca y arrasamos, 
cogimos de todo, chucerias,carne, persado,"Colacao", no podemos vivir sin el y muchas cosas más. Toda la compra la pagamos con la tarjeta y nos fuimos a casa. Pero nos perdimos por el camino. Después de un rato nos sentamos las dos en un bordillo. Estábamos en algún lugar de Londres y no sabíamos volver a casa,¡Que desastre!
-Roxan, creo que nos hemos perdido-la obvié a mi prima
-¿Ensario Val? No lo sabía-me dijo entre risas
-Jajaja-se me contagio la risa de mi querida primita
-Si, si mucha risa, pero seguimos perdidas y ya tengo hambre, quiero comer...
-Roxi, tu siempre pensando en lo mismo
-¿Desde cuando me llamas Roxi?-me preguntó
-Desde ahora jaja
-Vale...
Después de un rato, ya estábamos desesperadas, cuando...
-Oye, perdonar pero... estáis perdidas?-nos dijo mi salvador
-Sisisisis, gracias, gracias señor por haber traído a mi salvador-el chico se reía de mi reacción. Roxan se había quedado petrificada.
-Enana... ¿que te pasa?-la dije a Roxan, el chico seguía expectante
-Es..e..s..es..-tartamudeaba algo, que no llegaba a comprender-¡ES LIAM!-dijo, supuse que se refería al chico.-Hola, le dijo ya con más confianza y se levantó.
-Hola, soy Liam aunque creo que ya lo sabías, por tu reacción-le dijo "Liam" a Roxan
-Si, encantada soy Roxan-le dijo mientras le daba dos besos-y ella es mi prima Valery.
-Hola, encantada Liam-le dije mientras me levantaba y le daba dos besos.
-Encantado de conoceros chicas, y bueno... quereis que os acompañe a vuestra casa?-nos dijo
-Si por favor, eres nuestro salvador, ya creía que nos moríamos allí en ese sitio-ya me estaba tranquilizando un poco. Le dijimos nuestras dirección y el empezó ha andar, le seguimos...-Oye Rox, ¿De que conoces a Liam?-Los dos se me quedaron mirando desconcertados
-Aiii Val  Val, mi tonta primita-me dijo-el-dijo mientras señalaba a Liam-es Liam Payne de ONE DIRECTION-me quede mirandola, porque no sabía quién era one direction-que inculta chica, a ver... el grupo que estoy escuchando todo el rato, te acuerdas?
-Aaaaa, siii, y... ¿Liam es parte de el noo?
-Por Fin.. LO ENTENDIÖ-dijo al aire mientras hacía aspamientos
-JAjajaaja-Liam se estaba partiendo el culo-sois muy graciosas chicas..
-JAjaja, gracias-dijimos a la vez Rox y yo
-Por cierto chicas creo que esta es vuestra casa y... es muy grande...-nos dijo mientras miraba la casa un poco asombrado.
-Si es de mi padre- le dije-¿quieres pasar y comes con nosotras?
-Vale, gracias chicas, pero no me puedo quedar a comer-nos dijo
-Vale, pues nos tomamos algo y ya está-contestamos. Entramos, dejamos las bolsas de la compra en la cocina y cogimos 3 coca colas, porque me dijo Rox que Liam no podía beber alcohol que luego me contaba. Fuimos al salón pequeño, estuvimos como una media hora hablando del porque habíamos venido a  Londres y algunas cosas más.
-Bueno chicas, encantado espero volver a veros-dijo mientras se levantaba
-Igualmente Liam-le dijimos Rox y yo a la vez, mientras le dabamos un abrazo y dos besos
-Parecéis hermanas, decís todo a la vez, jajaja. Adiós!!!-nos dijo mientras se alejaba.

Roxan se puso ha hacer la comida y yo a colocar la compra. Comimos, fregamos los cacharros y nos pusimos  ver la tele, estábamos un poco cansadas.


    *NARRA ROXAN*
Estábamos viendo la tele, que se me había olvidado pedirle un autógrafo a Liam...  me sonó el móvil. Estaba en la cocina, fui  por el. Era mi padre...

(Conversación)
-Hola, hija que tal?
-Muy bién papa y tu?-le conteste sin interés
-Bién, extrañándoos a Daniela y a ti-Daniela es mi hermana pequeña, tiene 5 años
-Vale papa...
-Oye hija, ¿cuál es el grupo ese que te gusta tanto?-me preguntó-¿One direction?-me preguntó sin que me diera tiempo a responderle
-Si papa.. por que lo preguntas?
-¡PORQUE TENGO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE!-me dijo gritando, casi me da un ataque
-QUEEEEEEEEEE, NO ME VACILES PAPAA- le dije, no me lo creía
-Si hija, podreis ir tu prima y tu al concierto de tu grupo favorito-me dijo
-Gracias papa, tequierotequiero-le dije, me había en cantado lo de las entradas-y... ¿donde están las entradas?
-En el cajón de la habitación de tu tío, es la de la cama negra,vale hija, no lo olvides, te quiero, adiós...
-Adiós... y gracias
(Fin de la conversación)

Subí corriendo a la que ahora era habitación de Val y mira en los cajones hasta que encontré en uno las entradas y una llave, cogí las dos cosas y me bajé al salón con Val.
-¿Que te ha dicho tío?-me preguntó Val
-Nos ha conseguido entradas para el concierto de esta noche de... ¡¡ONE DIRECTION!!
-QUEEE, podré volver a ver a Liam...
-¿¿Te ha gustado hee??- dije, se estaba poniendo roja
-No.. solo me a caído bien...
-Ya...
-Bueno ¿a que hora es el concierto?-miré las entradas
-A las 9 y encima tienen Pase de Backstage-dije mientras seguía mirando las entradas-¡¡¡AAAAAAAh podré conocer a Niall!!!
-Vale Roxan, para,jajaja son las 6, si quieres nos duchamos, nos vestimos, cenamos fuera y luego nos vamos al concierto.
-Vale- la dije y ella se subió a su habitación.
Metí la mano en el bolsillo y saqué la llave. En ese momento se me pasó por la cabeza la puerta cerrada de la casa y me dirigí hacia ella. 
Estaba delante de la puerta, introducí la llave en la cerradura y si que encajaba. Abrí  me quedé con la boca abierta. . La habitación es muy grande, me parece un estudio de grabación y creo que la sala esta insonorizada si cierras la puerta. Esto es lo que había en la habitación: un piano morado(el sueño de mi vida)una guitarra eléctrica(quería haber aprendido, pero no pude), una batería azul (que también la sé tocar) y un micrófono conectado a una mesa de mezclas y unos auriculares.














Mientras mi cabeza pensaba mi cuerpo iba hacia el piano. Me senté y empecé a tocar una de mis 2 canciones favoritas..."Thousand years" de Christina Perri.



Al acabar la canción entró mi prima aplaudiendo. Ella sabe que me encanta el piano.

-Rox, yo esta canción no la había escuchado nunca- me dijo con una sonrisa en los labios
-Ya... y tiene letra-la dije-encontré la llave en el cajón donde estaban las entradas, probé suerte y era de aquí-la explique-toma-la extendí la llave para que la cogiera.
-No, guárdala en el cajón y dejaremos la habitación abierta, para que entres cuando quieras
-Le tengo que dar las gracias a tío-la dije me había encantado todo lo que mi tío me compró y dejó una habitación solo para la música...
-Bueno ya se las darás, ahora... a prepararse
-Vale...-llevé la llave a su sitio y me fui mi a mi habitación a prepararme.


.................................................................................................


 Chicas porfii comentad que no os cuesta nada,es que sino se la opinión de las lectoras de  la novela.... no se si os gusta o no os gusta
Un besoo corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario