domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 8



      *NARRA ZAYN*

Unos odiosos rayos de luz me daban en la cara y no me dejaban dormir, me estiré, estaba en mi cama creo que ayer me quedé dormido en el sofá y Niall me ayudó a subir a la habitación. Baje a la cocina porque escuché risas, todos excepto Louis estaban deseyunando y por lo que alcancé a escuchar le estaban haciendo un interrogatorio a Niall.
-Buenos días chicos-dije
-Gracias Zayn me has salvado de estos dos cotillas-dijo Niall colocándose detrás de mi
-Che, che che yo también quiero saber cuentanos Niall-dije sentándome en un taburete de la cocina
-Joo... bueno estuve con Roxan, punto-zanjó Niall
-No, ahora nos cuentas, ya que has empezado irlandés-dijo Harry
-Vale... vosotros convencéis a base de insistir, pesados...-nos dijo cediendo
-Por fin-dije
-A ver, pues al salir de la discoteca la lleve a mi pequeño paraíso, y antes de que me preguntéis no os voy a decir donde esta jaja-¿como sabía que iba a preguntar?que bien nos conoce-y allí me regalo esto-dijo señalando un colgante de una pua roja con una clave de sol y una corchea,era realmente bonito-y yo la di una pulsera que se a cayó el día del aeropuerto, al final acabamos empapados porque nos metimos en un lago y la acompañe a casa. Y ya está¿contentos?
-Mucho, gracias-respondió Liam
-Oye chicos¿donde esta Lou?-preguntó Harry
-Creo que se fue con Eleanor-dijo Niall dudoso
-Vale...-dijo Harry-chicos ayer tuve mambo, creo que se llamaba Loren, pero era un poco sosa en la cama
-Alaa Harry sin detalles por favor  y.. ya lo sabíamos te vimos con la morena-dijo Liam-venga chicos a prepararse tenemos entrevista en la tele hoy-nos dijo


   *NARRADOR OMNISCENTE*

En dos puntos diferente de Londres...
-¡MIERDA, SE ME OLVIDÓ PEDIRLE EL NÚMERO!-dijeron Roxan y Niall a la vez.
En el caso de Roxan valery la dijo que tranquila que ella tenía el número de Liam, que luego se le pediría. Y en el caso Niall lo mismo pero se lo dijo Liam a Niall.


    *NARRA ELEANOR*


Mi Boo Bear había dormido conmigo en casa, no me quería dejar sola, pero eso eran escusas...
La noche anterior me lo pase muy bien, sobretodo con el baile de Roxan en "call me maybe"era muy divertidaa y Valery al principio me pareció un poco prepotente, pero luego.. era muy amable y muy guapa también las echaba unos 19, 20 años. Otro día se los preguntaría.
Louis y yo estábamos desayunando...
-Lou, cariño, ¿tienes que hacer hoy algo o te quedas conmigo todo el día?-le pregunté cariñosamente
-Tenemos entrevista en la tele a la 1, y sabes que por mi me quedaría- me dijo mientras me daba un beso lento y apasionado-pero ahora me tengo que ir guapa, te quiero
- ¡Yo MÁS!-le grité antes que que saliera por la puerta


    *NARRA VALERY*

Tenia ganas de ver Londres así que la propuse a Roxan que por la tarde fuéramos de compras y ya de paso hacíamos turismo. Ella es una fanática de los zapatos y de la ropa así que no se negó.
Era la una estábamos las dos tumbadas en los sofás viendo la tele cuando empezó un programa de famosos, lo intenté quitar  mi primita no me dejo, como le gustan estas cosas...
(En el programa)
-Hoy en TV Famosos tenemos a ONE DIRECTION-dijo la presentadora, nosotras saltamos en el sitio a ver salir a los chicos
-Hola buena tardes chicos
-Hola-dijeron todos al unisono
En el programa les estuvieron preguntando por el su tercer disco, el cual están grabando este verano. Terminamos de ver el programa y nos pusimos Roxan ha hacer una tarta de chocolate y yo a preparar unos macarrones ya que no cocino mucho.
Eran las 2 y media y ya habían acabado los macarrones así que nos pusimos a comer, no nos terminamos toda la tarta, pero nos comimos un buen trozo. Nos fuimos a cambiar(Conjunto de Roxan)(Conjunto de Valery)
Aun era pronto así que mi prima se fue a la habitación del piano y yo me fui a echar una siesta.


      *NARRA ROXAN*

Iba a la sala del piano a tocar un poco cuando me sonó el móvil.

.........coversacion telefónica.......

-¡Moreeeeeeena!Cuanto tiempo-la dije a Natalie, hacia mucho que no hablaba con ella
-¡Rubiaa!Como que cuanto tiempo, siempre me toca llamarte a mi
-No es verdad... bueno un poco si
-Jajaja-nos reímos las dos
-¿Bueno que tal por Londres tity?, que desde el día que llegaste no hemos hablado nada
-Puff-resople-todavía no me creo nada de lo que estoy viviendo-la dije emocionada
-¿Que te ha pasado?-pregunto
-¡He conocido a Niall Horan, y bueno a Ones Direction en general!Aun no me lo creo.
-¿Son esos cantantes que escuchas no?
-Si...y a ti también te gustan sus canciones, te las puse mas de una vez en España
-Verdad, no me acordaba, Little Things era la que más me gustaba de ellos- me recordó
-Me acuerdo Nat, y también One thing de primer disco
-Si, que bonitas son...bueno y por cierto a parte de llamarte para ver como estabas, te llamaba porque tengo una noticia que darte-me dijo con voz triste
-¿Buena... o mala..?
-Buena...¡Me has dado la Beca para estudiar en Londres periodismo!-me dijo gritando y emocionada
-¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!¿De verdad? ¿Cuando vienes?
-Si, de verdad, "promesa de hermanas"jaja  mañana llego sobre la una, cogí el avión hace unas 3 horas...
-Bieeeen, aun no me lo creo y la preguntare a Val que si puedes venir a vivir aquí a casa
-Rox, sabes que a tu prima no la caigo muy bien...
-Ya veras.. dirá que si y luego cuando te conozca bien cambiara su forma de pensar
-Vale, hasta mañana rubia
-Hasta mañana tity-la dije con voz cariñosa-jajaja-reímos y Natalie colgó

.........fin de la conversación..........

 Estaba muy emocionada asique... me puse a tocar (Cmptine d'un autre été), es un poco triste pero me gusta mucho y es una de las pocas que me se de memoria, después empecé con otra de mi favoritas (A thousand years), me emocioné tanto que empecé a cantarla al compás del piano.
Al acaba escuché un aplausos que venían de la puerta, creía que estaba cerrada. me giré lentamente y vi a Niall apoyado en el marco.
-¿Tocas el piano?-me pregunto, estaba un poco impresionado
-Hola Roxan, buenas tardes¿que tal?-le dije imitando su voz, el se reía-si¿no me ves? jaja sino, porque creías que tenía el colgante que te di.
-Mmmm, si,tocas muy bien-me dijo
-Gracias, por cierto ¿que haces aquí?
-Los chicos y yo hemos venido a ver si queríais pasar la tarde con nosotros- me dijo animadamente
-Aaaa vale, Val y yo íbamos a ir a hacer un poco de turismo-le informé
-Bueno, pues..¡Ya tenéis guias!-me dijo ilusionado
-Ala, pues vamos con los demás...-dije mientras me levantaba del piano e iba hacia donde estaba Niall.



No hay comentarios:

Publicar un comentario