martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 5




    *NARRA LIAM*

Esta noche tenemos un concierto. Val y Roxan me han caído muy bien, pero.. se me ha olvidado pedirlas el número, como había quedado con los chicos...bueno, espero volver a verlas.
Quedaban dos horas para el concierto y Niall tenía hambre así que nos pusieron algo de comer para que "cenáramos" aunque a mi antes de un concierto se me cerraba el estómago.
Eran las 8:30 de la noche y ya se oían los gritos de las fans. Había un silencio que se cortaba con cuchillo.
-Parece ser que ya han abierto las puertas-dije para romper el silencio
-Si, eso parece-dijo Zayn
-Chicos, estáis raros ¿os pasa algo?-nos pregunto Louis, que era el más animado
-Nervios-respondí
-Aburrimiento, quiero FIESTA-dijo Harry
-No se, tengo una sensación rara-dijo Niall, nos quedamos mirándole y hizo un gesto para que pasáramos
-Echo de menos a Perrie-soltó Zayn
-Lo sabemos-le dijimos todos a la vez y le dimos un gran abrazo.
-¡¡CHICOOOS SALÍS EN 5 MINUTOS!!-nos dijo Paul desde algún lugar.


    *NARRA VALERY*

Estaba muy emocionada porque iba a volver a ver a Liam y podría escuchar sus canciones. Cuando terminé de prepararme bajé al salón y me puse a ver la tele un rato en lo que bajaba Roxan, después de unos 10 minutos esperándola bajo y traía un colgante que me dio para que fuera un poco más conjuntada. Ella iba vestida así ropa de Roxan y yo iba así ropa de Valery. No nos habíamos arreglado mucho, yo llevaba la sudadera por si hacía frío, pero mi prima como es tan... calurosa, iba solo en manga corta.
Cenamos en Nando's, parece ser que este va a ser el lugar favorito de Roxan para cenar y comer...mientras cenábamos me estuvo contando lo que le pasaba a Liam en los riñones y que por eso no podía beber alcohol. Me quede con la boca abierta.
-Pobrecito, lo que a tenido que sufrir-dije a Rox, estaba con lágrimas en los ojos
-Y encima en su ciudad natal  Wolverhampton le pegaban los niños de su colegio-me dijo,mientras se la escapaba una lágrima-pero bueno vamos a dejarnos de llorar que ya debe ser la hora de irnos.
-Son las 8:30 ¿nos vamos ya?-dije mirando mi mi móvil
-Si venga a ver si luego no nos van a dejar entrar-pagamos y nos fuimos.
Llegamos a la entrada del estadio donde se hacía el concierto a las 8:55, nos dejaron pasar de milagro. Y además nuestras entradas eran casi delante del todo. A los 10 minutos el concierto empezó.


    *NARRA ROXAN*

 El estadio se apagó aparecieron en el escenario cinco siluetas, todas las chicas que había allí empezaran a gritar y yo con ellas, aunque alla conocido a Liam, mi sueño es darle un abrazo a Niall Horan jaja ya se, estoy un poco loca. Empezaron con una presentación y cantaron One Thing la primera, Na Na Na vino después y así hasta que a la mitad del concierto dijeron que iban a cantar Valerie y Torn, mi prima se quedó petrificada al escuchar su nombre.
                               

                                    
   A Val se la saltaban las lágrimas, creo que estas dos canciones serán sus favoritas a partir de ahora.
   Creo Liam nos había visto porque no nos dejaba de mirar y sonreír, además creo Niall me estaba mirando a mi(que raro) y Harry estaba mirando Val. Pero creo que serán imaginaciones mías.
Cantaron unas cuantas canciones del Take me home y acabó el concierto, pero..."NOSOTRAS TENEMOS PASES DE BACKSTAGE", así que nos dirigimos hacia donde ponía "CAMERINOS". En la puerta estaban dos grandes guarda espaldas que parecían armarios, les enseñamos los pases y nos dejaron pasar. Andamos por un gran pasillo hasta una puerta con un cartel que decía One Direction.

     *NARRA HARRY*
No había quitado el ojo a una rubia guapísima, que creo... que era la del aeropuerto. Habíamos acabado el concierto y ahora estábamos en el camerino esperando a las chicas del Pase de Backstage, nos haríamos una fotos, unos autógrafos y.. de fiesta a por un pinchito para esta noche. Llamaron a la puerta.
-Toc,Toc
-Entrad-dijimos los cinco a la vez
-¡¡Hola!!-dijeron dos chicas y a una la conocía, era la rubia a la que miraba antes.-Liam no nos vienes a dar una abrazo que hace mucho que no nos vemos jaja-dijeron, Louis, Niall, Zayn y yo nos quedamos como...¡WHAT!
-¡Chicas!-dijo Liam mientras iba a abrazarlas-¿como es que estáis aqui?
-Luego te cuento-dijo la que parecía más joven, a la que Niall se quedó mirando-Ahora... ¿nos presentas?
-Claro venid-dijo Liam mientras se acercaba a nosotros.
Primero les presentó a Zayn y Louis, se dieron dos besos y una abrazo, luego me presentó a la rubia oscura, su nombre era Roxan la di dos besos y una abrazo bastante fuerte (para ser una chica) y luego me presentó a la rubia, que se llamaba Valery(un nombre muy bonito).
-¿Te acuerdas de mi?-la dije con voz seductora
-mmmm no-dijo dudosa
-¿Segura?
-mmmm NO ¡YA SE DE QUE ME SONABAS!-eso lo dijo en alto y todos se quedaron mirándonos-eres el gilipollas del baño
-Exacto y tu... la antipática del baño-la dije mirándola descaradamente.
-Gilipollas-me dijo
-Antipática-la respondí


  *NARRA NIALL*


  Después del concierto llamaron a la puerta y por ella entraron las chicas del aeropuerto, no creo que me reconozcasn. Saludaron muy efusibamente y parece que conocían a Liam, luego le preguntaríamos. Se las presentó a Louis y a Zayn primero y luego a Harry y a mi. Me presentó a la rubia llamada Valery creo y luego a Roxan, todavía recordaba su nombre. Me dio dos besos, me abrazó y me dijo...
-Tenía muchas ganas de conocerte-me apareció una la sonrisa boba- siempre has sido mi favorito
-Gracias-la dije apretándola más el abrazo
-Niall-me dijo
-Que
-Me aplastas-me aparte y reí avergonzado- lo siento
- No pasa nada- me dijo mientras me abrazaba  y ahora era ella la que me aplastaba(vaya fuerza).
-Un collar muy bonito-la dije mientras le tocaba, era una púa con una clave de sol y una corchea
-Gracias-dijo ruborizándose
Estuvimos hablando todos juntos un rato más y Zayn propuso que se vinieran con nosotros de fiesta. Las chicas aceptaron, pero que ellas tenían que irse a cambiar a casa, así que nos ofrecimos a acompañarlas y luego irnos todos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario